domingo, 15 de abril de 2012

LUNES 16, 13h. EL PP DE MADRID LLAMADO A UNA ACTO DE CONCILIACIÓN COMO ACTO PREVIO A LA QUERELLA POR INJURIAS

    La FAPA Giner de los Ríos, la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas, nos convoca (a los que puedan por horario) a asistir mañana lunes 16 de abril a las 13,00h. Tod@s vestid@s de verde.

Las entidades mencionadas más arriba fueron acusadas por el Gobierno del PP de la Comunidad de Madridde de fraude fiscal y de enriquecimiento ilícito, por la venta de camisetas verdes "Escuela Pública: de Tod@s para Tod@s".

Esta acusación se dio justo en el momento en que la Consejería de Educación y el PP madrileño se sentían acorralados por la enorme movilización a favor de la Escuela Pública, Profesorado, alumnado, familias, TODAS las organizaciones sindicales de enseñanza ganaron la simpatía de la ciudadanía.

Por fin, los Juzgados de Plaza de Castilla citan a todas las partes en discordia para celebrar un Acto de Conciliación previo a la Querella judicial, por el cual se da ocasión a los representantes del PP a desdecirse de sus pasadas declaraciones, restablecer el honor de nuestras organizaciones y personas individuales, y publicar dichas declaraciones en los medios de comunicación, con la misma extensión e intensidad que publicaron las calumnias e injurias.

Mañana, luens, 16 de Abril a las 13h, presentémonos en el Juzgado de 1ª Instancia nº 82 de Madrid (Paseo de la Castellana nº 257 - Antigua ubicación Ciudad Deportiva R. Madrid)

No hay comentarios: