jueves, 24 de mayo de 2012

Campaña de sensibilización por los retrasos en las obras de los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid

    Si se paraliza la construcción de centros educativos públicos, se dificulta la escolarización de alumnos en la escuela pública. Es el nuevo truco de Esperanza Aguirre. Por eso el próximo domingo 27 de mayo, de 12:00 a 18:00 horas en el Parque del Retiro se dará a conocer la necesidad de obras en los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid. La situación actual de parálisis deja en situación muy compleja a muchos centros de nuestra comunidad.

Se van a realizar diferentes talleres y actividades para todos, principalmente para los más pequeños. La zona en donde se realizará es la cercana al Templete de música. La FAPA Giner de los Ríos llevará la comida. Se conversará sobre la situación actual de los centros educativos de una manera lúdico-festiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El asunto no es nuevo, desde la Comunidad de Madrid llevan practicando estas maniobras al menos unos años. Concreto con un ejemplo:
Mientras en el instituto de Hoyo de Manzanares estuvieron durante tres cursos construyendo un polideportivo, en Torrelodones, apenas a 10km de Hoyo de Manzanares, se construyó un macrocolegio concertado (El Peñalar) en suelo público, reclamado por el IES Diego Velazquez, y con dinero público en un solo curso.
La agilidad de nuestra Comunidad depende del beneficiario.