martes, 8 de mayo de 2012

La Universidad también se suma a la HUELGA ESTATAL del 22 de Mayo

    Ventanas del Falcón fue de los primeros medios en anunciar que para el próximo 22 de mayo habría huelga estatal de enseñanza. Ayer se generalizó la noticia de que los sindicatos CCOO, FETE-UGT, STES-i, ANPE y CSI.F convocan la huelga en la enseñanza pública no universitaria. Ahora mismo nos llega  la información de que también se suma a la huelga la universidad (los sindicatos CCOO, FETE-UGT y CSI.F la han conocado).

Estamos ante una primavera caliente en Educación. Profesores, alumnos y padres siguen movilizándose contra los recortes aprobados por el Gobierno de Rajoy. El jueves, 10 de mayo hay concentración frente a la Consejería y el Ministerio de educación sitas en la calle Alcalá 32-34 que se enmarca en la Jornada de Lucha que incluye también una huelga de estudiantes.

Otra última hora es la convocatoria de otra Concentración en defensa de los interinos y por el reconocimiento de la experiencia ante las puertas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el 14 de Mayo.

No hay comentarios: