martes, 15 de mayo de 2012

¡Que haya una consulta popular sobre sus medidas económicas de Rajoy!

    Se debería realizar una consulta a la sociedad para pedir opinión sobre las últimas medidas económicas del Gobierno del PP. Es necesario dada la trascendencia y brutalidad de los recortes llevados a cabo y también porque los compromisos electorales del PP, decían, eran contrarios a ellos. El vehículo de consulta que podría ser más indicado es el del referéndum.

Es posible tomar medidas distintas para luchar contra la crisis y el desempleo. Por eso es necesaria una consulta popular sobre las medidas económicas que está adoptando. Resulta obvio que el PP está gobernando con su programa oculto, que decían que no existía, un programa distinto con el que concurrió a las elecciones.

Se nos ha impuesto una reforma laboral que en la campaña electoral no se había explicitado en puntos claves como el abaratamiento del despido; se ha inyectado dinero público en una entidad presidida por Rodrigo Rato cuando se habían comprometido a no hacerlo; por no hablar de la promesa de no recortar en Educación y Sanidad.

No hay comentarios: