martes, 22 de mayo de 2012

Seguimiento del 70% en Madrid: Éxito rotundo de la Huelga de Educación del 22 de Mayo

    Después de un curso con una decena de jornadas de huelga, los trabajadores de la enseñanza madrileña han vuelto a secundar rotundamente la huelga general en el sector educativo del 22 de mayo de 2012. El seguimiento de la jornada de huelga en los centros y servicios educativos de todas las enseñanzas (desde la Educación Infantil a la Universidad) contra los recortes impuestos por los Gobiernos del Estado y de la Comunidad ha sido un éxito, un 70% de media.

En torno al 62% de los trabajadores de la enseñanza pública no universitaria, al 75% de los trabajadores de la enseñanza universitaria y al 20% de la enseñanza privada concertada y de gestión indirecta, han secundado la huelga y han paralizado las actividades lectivas.

Los trabajadores de la enseñanza de Madrid han mostrado su compromiso con la reivindicación del mantenimiento del empleo en el sector y contra los recortes decretados por el Gobierno Regional de Madrid y el Gobierno de España, que inciden negativamente en la calidad de la atención educativa que reciben la mayoría de los alumnos y sus familias.

Podemos estar orgullosos de la comprensión y el esfuerzo que toda la comunidad educativa y la sociedad madrileña están realizando en defensa de la enseñanza, de la inversión en el servicio educativo público y para incrementar el empleo y mejorar el servicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Обратный расклад – «супруг – молодица – любовница мужа» - обратно, может длиться годами и десятилетиями. [url=http://cccp.kg/user/HursikMt/]Будылина[/url] [url=http://cccp.kg/user/HursikMt/]Оксана[/url] [url=http://www.unforgottenfew.com/index.php/topic,149460.new.html#new]Огромное человеческое спасибочки ![/url]