domingo, 10 de junio de 2012

14-J: Concentración en Sol; 20-J: Manifestación

    Este es te planteamiento inicial de movilizaciones para el mes de junio que han ofrecido en la reunión mantenida con carácter de urgencia las organizaciones sindicales como respuesta a los nuevos recortes en el sector público anunciados por la Comunidad de Madrid.

Este planteamiento inicial de movilizaciones se irá concretando en estos días. Hay que estar atentos a los posibles cambios y a la inclusión de nuevas acciones así como las que espontáneamente se organicen en los centros de trabajo y las que se prevean para más adelante.

Se buscará la adhesión de todas las organizaciones sindicales que no estaban presentes en la reunión por no tener representación en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, por tener carácter sectorial.

Las movilizaciones comenzarán el próximo lunes 11 de junio con jornadas de información y concentraciones en los centros de trabajo de todos los sectores públicos (Sanidad, Educación….).

Calendario inicial de movilizaciones: 11, 14, 18 y 20 de junio

11 y el 18 de junio: Concentraciones de trabajadores a las puertas de los centros de trabajo.

14 de junio a las 18.30 h: Concentración en Sol


20 de junio a las 19.30h: Manifestación

¡El lunes 11 de junio informa de los nuevos recortes a tus compañeros/as y concéntrate con ellos a las puertas de tu centro de trabajo en los períodos de descanso!

¡No al desmantelamiento de lo público!

¡No a la amortización de las vacantes!

¡No al despido de interinos!

¡No a la reducción salarial del 3,3%!

¡No a la supresión de las aportaciones a la acción social: ayudas al transporte…!

¡No al Incremento de las Tasas!