jueves, 5 de julio de 2012

Domingo día 8 de julio: Recibimiento de la marcha del carbón a su entrada en la Comunidad de Madrid

    El domingo 8 está previsto el recibimiento a la Marcha de mineros desde Madrid. Para ello, si quieres puedes apuntarte para subir en autobuses desde Lope de Vega (domingo a las 7 de la mañana). Los autobuses nos dejarán en el Alto del León y desde allí haremos una marcha (bajando, 15 kilómetros) hasta Collado Villalba. Para organizarlo y poder ir en autobuses si queréis podéis apuntaros enviando vuestro nombre y un teléfono de contacto a esta dirección hernandez@industria.ccoo.es o llamando al teléfono 699 24 39 63.

► La marcha Norte entrará en la Comunidad desde Segovia en dirección Collado Villalba. Para el recibimiento a esta columna la Federación de Industria de Madrid de CCOO va a disponer algunos autobuses ese mismo domingo para salir desde Lope de Vega a las 7:00 horas para facilitar el traslado de todas aquellas personas que deseen mostrar su apoyo a la lucha por el futuro del carbón y su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de las comarcas mineras.

Para poder hacer la contratación de los autobuses necesitamos que nos hagáis llegar de forma detallada y exacta el nombre y apellidos de las personas que deseen participar, como fecha tope el 3 de julio. Podéis mandar los datos por correo electrónico a hernandez@industria.ccoo.es o bien por teléfono al 699 24 39 63

► En cuanto a la marcha de Aragón, accede a la Comunidad por Azuqueca y está previsto recibirlos a la entrada de Meco a las 8:00 horas.

En breve os haremos llegar todos los datos sobre la organización del recibimiento de la marcha del carbón y las actividades previstas entre el día 8 y el día 11, así como material informativo.

Os recordamos asimismo que para los diferentes actos previstos en la Comunidad de Madrid con motivo de la marcha del carbón, será necesario disponer de un servicio de orden como es habitual en estas ocasiones, por lo que quien quiera participar puede ponerse cuanto antes en contacto con pacena@industria.ccoo.es o en el teléfono 679 96 29 97.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Servicio de Orden? Es que no estás aburrido de todo los tipos de policias que nos rodean.

Anónimo dijo...

Zona Oeste: 11h en el Planetopcio de Collado Villalba.

Anónimo dijo...

Perdonad si estoy equivocado, pero en todas las páginas web que he visitado anuncian la llegada de la marcha del carbón para la noche del 10 de julio, martes. Por ejemplo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=444938315538917&set=a.195277793838305.47732.184324118267006&type=1&theater