miércoles, 18 de julio de 2012

Encierro en Ciempozuelos contra la privatización de los servicios municipales educativos, culturales y deportivos

    Mirad video de la concentración y el encierro en el Ayuntamiento de Ciempozuelos contra la privatización de la Escuela Municipal de Música y Danza y de todos los servicios municipales educativos, culturales y deportivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los concejales y alcalde, privatizan todos los serviciós, ¿Entonces para qué estan ellos allí, solamente para cobrar las nóminas? Si no saben o no quieren gestionar lo público, ¿Para qué se presentaron a las elecciones municipales? Deberían dejar su cargo ya, para que gestionen lo público personas de más valia. Son unos impostores y han cometido alta traición sobre su pueblo.

Anónimo dijo...

QUE INVESTIGUEN A DOÑA MARIA GOMEZ MOYA ASISTENTE SOCIAL DE CIEMPOZUELOS QUE VA A EL BANCO DE ALIMENTOS A POR MERCANCIA PARA LA GENTE QUE NO TIENE NADA,Y SE LO LLEVA TODO A SU CASA PARA ELLA Y DAR A TODA SU FAMILIA,SE LLEVA BOLSAS DE ROPA ENVIADA PARA LOS SERVICIOS SOCIALES Y VAN PARA SU CASA ES UNA VERGUENZA LO DE ESTA MUJER,DEBERIAN DESTITUIRLA DE SU CARGO,ESTO VA A QUIEN CORRESPONDA YA QUE LOS ALCALDES HACEN BIEN POQUITO ALOMEJOR ES QUE ELLOS HACEN IGUAL