viernes, 6 de julio de 2012

Encuentro de activistas universitarios/as

    Las Áreas Federales de Educación y Juventud de IU, junto a la Fundación por la Europa de los Ciudadanos, celebramos el encuentro de activistas universitarios/as los próximos días 7 y 8 de julio, en el Centro Abogados de Atocha (calle Sebastián Herrera, 12-14) en Madrid.

Por un lado queremos analizar e intercambiar puntos de vista sobre la difícil situación que atraviesan nuestras universidades públicas, especialmente a partir de las medidas impuestas por el Gobierno central y los drásticos recortes que se vienen aplicando en diferentes Comunidades Autónomas. Y por otro, plantear alternativas e iniciativas compartidas en defensa de la Universidad como servicio público.

También queremos avanzar en la elaboración de un amplio mapeo de activistas universitarios/as de los distintos ámbitos: estudiantes, PDI, investigadores/as en formación-becarios/as, PAS… de modo que podamos tejer una red de intercambio y colaboración en esta lucha por la defensa por una Universidad Pública de todos/as y para todos/as.

Nos gustaría mucho contar con tu asistencia y participación. Y aprovechamos la ocasión para agradecerte tu trabajo y compromiso con el modelo de Universidad pública al servicio de la sociedad que venimos defendiendo.

A efectos de organización, te rogamos nos confirmes lo antes posible tu disponibilidad para participar. La FEC costeará los viajes de las personas residentes fuera de Madrid, así como el desayuno y la comida del día 7 de julio , y el desayuno del 8 de julio de todos/as los/as asistentes. Para ello necesitamos que cumplimentes la hoja de inscripción y que la envíes, antes del 4 de julio, al correo:
tecnicodeproyectos@]fundacioneuropadelosciudadanos.eu