domingo, 15 de julio de 2012

Jueves, 19-J 20:30 Neptuno-Sol: Contra los nuevos recortes de Rajoy. NO TE CALLES

    El próximo día 19 de julio, CC OO y UGT han convocado una manifestación que transcurrirá desde las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la puerta del Sol de Madrid, como respuesta a la brutal agresión a lo derechos de las trabajadoras y trabajadores por parte del Gobierno.

Una vez más este Gobierno, con sus medidas injustas e ineficaces, obliga a todos a salir a la calle a decir alto y fuerte "Que estas medidas son injusta e ineficaces, que no son la solución, y que hay otras políticas para salir de la crisis".

NO TE CALLES Y DEFIENDE TUS DERECHOS
El próximo día 19 la presencia de todas y todos es necesaria, no faltes

El punto de encuentro de ENSEÑANZA es a las 20:00 horas, en la Puerta del Museo del Prado, junto a la estatua de Velázquez


 



El nuevo plan de recortes presentado por Rajoy, en el Congreso de los Diputados, constituye una agresión sin precedentes, no ya a los derechos de trabajadores, personas en paro y empleados públicos, sino a los fundamentos de la propia democracia, una agresión de consecuencias, laborales, sociales, económicas y políticas que tendrá una respuesta sindical inmediata. 

Parece evidente que estas son las condiciones del rescate ¿financiero? que impone la UE, un rescate, por cierto, que el presidente no ha explicado. Mariano Rajoy no perdió la sonrisa cuando concretaba los recortes a parados, empleados públicos o pensionistas, mientras los diputados del PP aplaudían eufóricos desde sus escaños.