domingo, 9 de septiembre de 2012

15-S: La Marea Verde saldrá a las 11h del Mº de Educación para unirse a las 12h a la gran manifestación de Colón


  
  El próximo sábado, 15 de Septiembre, la Marea Verde nos reunimos a las 11:00 en el Ministerio de Educación (C/ Alcalá 34), desde donde partiremos en columna para llegar a las 12:00 a Colón. Desde allí dará comienzo la gran manifestación, culmen de la Marcha a Madrid

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que estamos en quiebra. NO HAY DINERO y el que hay esta para pagar los intereses de lo que nos han prestado. Es lo que sucede cuando se regala alegremente para tener a la población contenta a pesar que la crisis estaba ya el 2007, pero preferimos mirar a otro lado o despreciar y denominar agoreros a quienes lo decían.
Por cierto, no habéis escrito ni una palabra sobre que los profesores españoles son de los que más cobran en Europa (hace meses el Inst. Evaluación calidad Enseñanza y ahora Europa con su Panorama) pero de los que peores resultados tienen. Y eso que hacen oposiciones, lo siento pero en el ámbito privado nos examinan TODOS LOS DÍAS y sino a la calle. ¿a cuantos profes han echado por incompetentes? Porque con un 30% alumnos sin titulo y un 15% de los que lo obtienen lo son con alguna suspensa ¿alguno habrá?

Anónimo dijo...

Y lo peor esta por venir:
el economista ruso Mikhail Khazin, habla sobre los EEUU
"si en los 90 hubieran dirigido los recursos que se ganaron en los territorios de los antiguos países socialistas, a pagar sus deudas, originadas en los 80, se podría alargar esta felicidad otros treinta años. Pero en vez de hacerlo, se han metido en nuevas deudas. Con lo cual sólo apresuraron el proceso. En este sentido, repito, el culpable real de la crisis actual, o mejor dicho, la última persona que podría haber emprendido algo para evadirla o aplazarla era Clinton...
http://www.rankia.com/blog/hedge-fund/1456605-mayor-depresion-historia-esta-por-venir

Si en lugar de salir contra Aznar cuando comenzó con los cambios en el 2000 los hubieramos aceptado, o incluso si en el 2008 hubiéramos creído lo que decía Pizarro, pero no, hipnotizados preferimos las mentiras de Solbes como luego el mismo confeso. Insisto, si entonces hubiéramos rechazado los cantos de sirena ¿la crisis sería tan profunda como ahora?
Me temo que no, porque hubieramos pagado nuestras deudas en vez de triplicarlas como se hizo con Zapatero (http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm#Espana)
Solo un ejemplo: Mientras en la economía privada se perdían 3millones de puestos de trabajo, en la publica se crearon 6cientos mil. El cheque bebe, los 400€, los diversos subsidios no contributivos con un población cada vez menor y mas exhausta, de AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS.

Anónimo dijo...

Islandia triplica su crecimiento en 2012 tras encarcelar a politicos y banqueros en 2008

Anónimo dijo...

pepepaco dice :
el pp se ha gastado los ahorros de los madrileños ,si no rescata a bankia los madrileños los matan .
madrid despierta os estan robando

Anónimo dijo...

Siento vergüenza por cada persona que ve algo defendible el retroceder en derechos sociales, y por cada necio que ni con esta situación es capaz de olvidar su obsceno contrato vital por colores de demostrada nula honestidad (unos y otros)

Edu dijo...

TODOS con la Educación Pública y las personas que forman y formarán a nuestros hijos con todo el amor y la pasión que sienten por este sagrada ocupación.
A la calle hermanos