viernes, 21 de septiembre de 2012

Aguirre fue obligada a dimitir

     Durante la acalorada discusión mantenida en el despacho de Mariano Rajoy en la sede de Génova el pasado 4 de septiembre entre el Presidente del Gobierno y la todavía Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y desvelada en exclusiva ayer por El Aguijón Rajoy gritó: ¡Si quieres hablamos del chalecito y el canal! ¿Qué quiso decir el presidente con esto? ¿Qué es el chalecito? ¿Qué pasa en el Canal de Isabel II que preside Ignacio González? Diario El Aguijón lo ha investigado y tiene las respuestas.

La dimisión de Esperanza Aguirre no fue ni por causas personales ni por enfermedad. La realidad es que a Esperanza Aguirre se la obligó a dimitir, tras mantener un duro enfrentamiento, que tuvo su punto más álgido en una fuerte discusión entre ambos, ocurrido el martes 4 de septiembre en el despacho de Rajoy. La causa del enfrentamiento son los acuerdos que la presidente madrileña asumió unilateralmente con el grupo que quiere construir Eurovegas y que excedían notablemente sus competencias, dejando a Rajoy como mera comparsa de este suculento negocio.

Sigue leyendo aquí: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5702/LOS-AGUIJONAZOS/Rajoy-obligo-a-dimitir-a-Esperanza-Aguirre-tras-una-bronca-por-Eurovegas.html